Call Us Today

Abogado de embargos en California

El mejor abogado de bancarrota en California – Llame al (586) 217-2099

Si usted no ha pagado un préstamo a un acreedor o prestamista, puede correr el riesgo de ser embargado. Aunque casi cualquier artículo que usted haya adquirido a crédito puede ser potencialmente embargado, los vehículos son algunos de los artículos que más comúnmente se embargan. Para protegerse a usted mismo y sus derechos como consumidor, es importante que hable con un abogado. En nuestro bufete, conocemos muy bien las leyes relacionadas con embargos y podemos ayudarlo. En The Bankruptcy Firm, estamos orgullosos de ofrecer representación experimentada y asesoramiento legal dedicado a individuos que desean proteger su propiedad o recuperarla tras un embargo.

Si trabaja con un abogado de bancarrota en California de nuestro equipo, inmediatamente comenzaremos a investigar su situación. Revisaremos con usted las leyes que rigen los derechos del consumidor y nos aseguraremos de que sus derechos no sean violados de cualquier manera durante el proceso de embargo.

Aunque, técnicamente, es legal que un prestamista o acreedor embargue un vehículo incluso si usted se ha retrasado un solo día en el pago, también deben enviarle a usted y a cualquier cofirmante del préstamo un aviso de embargo. En la mayoría de situaciones, usted tendrá derecho a recuperar su vehículo si paga cualquier monto restante del préstamo, más las tasas por confiscación o almacenaje asociadas con el embargo. Si no realiza ningún pago, el vehículo será vendido en una subasta y usted tendrá que pagar el balance de la deuda.

Sus derechos como consumidor

Bajo leyes federales y estatales, sus derechos como consumidor están protegidos. La Comisión Federal de Comercio rige y regula las leyes sobre derechos del consumidor y, si sus derechos han sido violados de cualquier manera, es posible que The Bankruptcy Firm pueda ayudarlo. Si su vehículo o cualquier otra propiedad han sido embargadas, la compañía que realice el embargo debe operar de manera legal.

No les está permitido entrar a una propiedad privada sin permiso ni entrar a un almacén o estacionamiento cerrado con llave para embargar bienes. Si usted está manejando su vehículo, no pueden detenerlo para embargarlo, ni implicar a agentes de la policía. La propiedad no puede ser dañada durante el proceso de embargo y los profesionales del embargo no pueden amenazarlo ni tener cualquier contacto físico o violento con usted.

¿Busca un abogado para luchar contra un embargo en California?

La bancarrota puede proteger su propiedad de diferentes maneras. Principalmente, la bancarrota suspende automáticamente todas sus cuentas. Esto significa que incluso si usted ha incumplido un pago o préstamo, su vehículo o cualquier otra propiedad no puede ser embargada una vez que usted presente la solicitud de bancarrota. Si su vehículo ha sido embargado antes de solicitar la bancarrota, es posible que usted lo recupere si actúa con rapidez. Por supuesto, cada situación es única, y un abogado puede ofrecerle información sobre su situación personal y qué medidas legales son las más adecuadas para su caso.

Si tiene preguntas o preocupaciones acerca de embargos y bancarrota, contacte hoy con The Bankruptcy Firm para hablar con un abogado en California con experiencia en bancarrota. Estaremos encantados de ayudarlo – (586) 217-2099.